UNDER THE OAK, thrash de Noruega, lanza nuevo video

La banda noruega de thrash UNDER THE OAK, acaba de lanzar el video del tema “Hymn For The Fallen”, incluido en su disco debut “Ripped Up By The Roots” editado el 2020 via WormholeDeath Records.


«“Hymn For The Fallen” es el nuevo video de nuestro disco debut “Ripped Up By The Roots”. El video celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco. Estamos muy felices con los resultados finales. El video y el tema habla de como caemos en diferentes momentos, e involucra algunas impresionantes actuaciones de algunos de los miembros de la banda. Bueno, quizás no tan cierto la ultima parte, pero el video es en parte serio, y en parte cómico, como nos gusta. La vida es seria, por supuesto, pero si lo tomas demasiado en serio todo el tiempo, se vuelve aburrido y tedioso. Nos gusta entretener y divertirnos con la música, no nos tomamos a nosotros muy seriamente, pero si somos muy serios con nuestra música. Nos gustaría extender nuestro eterno agradecimiento a todos aquellos que han disfrutado “Ripped Up By The Roots”» dice el guitarrista Thomas “Bolverk” Hansen.

Under The Oak comenzó en el 2017, realizando shows como una banda de covers, de bandas como Exodus, Testament, Flotsam & Jetsam, Candlemass, entre otras. Luego la banda comenzó a componer material propio y finalmente el resultado fue su disco debut “Ripped Up By The Roots”, editado en el 2020.


Under The Oak line up:
Jostein – Voz
Marius – Bateria
Hillbilly Bill – Bass
Bolverk – Guitarra

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM