Renegade Angel featuring Tim «Ripper» Owens lanza nuevo single

La banda finlandesa de heavy metal melódico Renegade Angel ha lanzado un nuevo single y video de  Damnation a través de Inverse Records. Este single cuenta con Tim «Ripper» Owens (ex-Judas Priest, ex-Iced Earth) en la voz.

El cerebro de la banda, Jani Pöysä, comenta:

«Creo que hemos conseguido reunir los mejores aspectos de nuestras canciones anteriores y crear una obra maestra para nosotros. La canción tiene aún más variación y una mayor producción que las anteriores.
Los riffs y los ganchos son fuertes, pero hay muchas capas impresionantes de teclas, piano, armonías vocales y rellenos de guitarra y bajo que la llevan a otro nivel.
Estoy orgulloso de cómo todo el mundo ha hecho un trabajo increíble y ha perfeccionado hasta el más mínimo detalle y ha conseguido que la canción sea tan increíble como debía ser».

Renegade Angel es un proyecto de heavy metal melódico dirigido por Jani Pöysä. Reconociendo sus límites a la hora de tocar y grabar, buscó a los mejores músicos que pudieran llevar a cabo su visión para este proyecto. Hay una diferencia de estilo entre las canciones, pero tienen riffs pegadizos, estribillos fuertes para cantar, solos increíbles y armonías de guitarra impresionantes.

Line-up:
Alejandro Fernandez – Vocales
Tim «Ripper» Owens – Vocales
Lukky Sparxx – Guitarras
Amadei Šaršanski – Bajo
Vangelis Moraitis – Batería

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM