TOWER lanza nuevo single/video para “Blood Moon”

La banda neoyorkina TOWER acaba de lanzar su primer single de lo que será su próximo disco “Shock To The System”, con el tema “Blood Moon”, acompañado de un video.

El próximo disco de estudio de TOWER será editado vía Cruz del Sur Music el próximo 12 de noviembre en Europa y una semana después en Estados Unidos.


Según la vocalista Sarabeth Linden la mitad de la música y letras para este disco fueron escritas durante la cuarentena global. El resultado es el mas completo hasta la fecha, un disco que combina la energía de la NWOBHM y el rock clásico en diez temas, afirma Linden.


“Seguimos centrados en nuestro ya establecido estilo pero por momentos lo llevamos a nuevos niveles” afirma Linden. “Las partes pesadas son más pesadas que antes, las partes rápidas son más rápidas, las partes lentas son más lentas, y una canción dura alrededor de siete minutos. Algo que nunca antes habíamos hecho”.


TOWER había lanzado su disco debut homónimo en 2016 y en el 2019 su EP “Tomorrow and Yesterday”. “El primer disco ya tiene 5 años” exclama Linden. “Parece tanto tiempo ahora. Esas canciones forman parte de nuestro set en vivo todavía, como “Flames”, “Raceway Rock” y “Elegy”, que todavía siguen la línea en este nuevo disco. El EP era un poco mas simple y agresivo, y esos elementos también están en el álbum, pero se muestran de una forma diferente. En general hemos crecido muchísimo como banda y como individuos. Hemos madurado y eso se refleja en la música”.

Track Listing:

  1. Blood Moon
  2. Prince of Darkness
  3. Metatron
  4. Running Out of Time
  5. Lay Down the Law
  6. Hired Gun
  7. The Black Rose
  8. On the Line
  9. In Dreams
  10. Powder Keg

Line-up:
Sarabeth Linden – Voz
James Danzo – Guitarra
Zak Penley – Guitarra
James Jones – Bateria
*El bajo en el disco fue grabado por Jeff Filmer.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM