MEGADETH: Nuevo disco a la mezcla. James Lomenzo vuelve al bajo!

MEGADETH ha terminado el proceso de grabación de su esperado nuevo disco de estudio, el décimo sexto de su carrera.
Dave Mustaine compartió una foto suya de su estudio con su ingeniero de sonido, diciendo: “enviando el disco para la mezcla. La etapa final. No puedo esperar a tocar las nuevas canciones para ustedes!”.

El pasado mes, Dave Mustaine confirmó que el nuevo disco tendrá el título de “The Sick, The Dying And The Dead”. Todavía no se hecho oficial quien será el nuevo bajista de la banda, luego que echaran a David Ellefson y que sus pistas de bajo grabadas fueron eliminadas para el nuevo disco.


Megadeth hoy en día se apresta para formar parte de la gira “The Metal Tour of the Year” junto a Lamb of God,, con Trivium y Hatebreed como invitados especiales, comenzando el 20 de agosto en Austin, Texas.


Previamente te habíamos comentado todo lo referente a lo sucedido con Ellefson y su salida de la banda en este link

Hoy miércoles 11 de agosto MEGADETH acaba de confirmar que James Lomenzo va a ser el bajista encargado de ocupar el lugar para la gira que te mencionábamos antes. Lomenzo había estado en Megadeth en el 2006, y participó de los discos «United Abominations» del 2007 y «Endgame» del 2009. En palabras del propio Lomenzo: «Estoy super feliz de sumarme a Megadeh para la gira «The Metal Tour of the Year». No hay mejores fans que los fans de Megadeth».

Por su parte Dave Mustaine comentó al respecto: «Estoy muy feliz de anunciar que el bajista James Lomenzo ha aceptado sumarse a la gira como bajista para esta gira. Los ensayos ya han comenzado y estamos ansiosos de salir a tocar».

.
Fuente: www.blabbermouth.net

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM