MEGADETH: Ellefson afuera de la banda

Oficialmente David Ellefson ya no es más el bajista de MEGADETH.


Dave Mustaine ha anunciado en el día de hoy esta decisión: “Le estamos informando oficialmente a los fans que David Ellefson ya no forma parte de Megadeth. No tomamos las decisiones a la ligera. Mientras que no sabemos cada detalle de lo ocurrido, y con una ya tensa relación, lo que ha sido revelado hasta ahora es suficiente para hacer que sea imposible trabajar juntos de aquí en más. Esperamos volver a ver a los fans este verano, estamos ansiosos de poder compartir nueva música con todo el mundo. Ya está casi terminado”.


La salida de Ellefson llega luego de que hace dos semanas se filtraron mensajes y videos sexuales involucrando a David y fueron posteados en Twitter. En su declaración del 10 de mayo, El bajista había escrito en su momento: “Como muchos ya saben, algunas conversaciones privadas y personales han aparecido en las redes, liberadas con una intención enferma de un tercero que no tenía ninguna autorización sobre ellas para tenerlas o compartirlas. Además de ser vergonzosas, quiero manejar esto de forma pública y lo más honesta posible. Más allá de que es algo de lo que no estoy orgulloso, eran comunicaciones privadas entre adultos que fueron tomadas fuera de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia”, decía David semanas atrás.

Ese mismo día, Megadeth decía en un comunicado que estaban al tanto de los acontecimientos recientes y que estaban observando el desarrollo de la situación de forma cercana. Dos semanas después, la noticia se ha hecho pública que Ellefson no forma más parte de Megadeth. Queda esperar los siguientes anuncios de Mustaine acerca del reemplazo y los siguientes pasos de la banda.


Fuente: www.blabbermouth.net

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM