IRON SAVIOR lanza lyric video del tema “Heavy Metal Never Dies”!

En apoyo a su décimo aniversario, la banda alemana de power metal IRON SAVIOR lanzaron una edición especial de su disco del 2011, “The Landing”, el pasado 19 de noviembre del 2021. El mismo ahora está disponible en vinilo a través de AFM Records.


‘The Landing’ se convirtió en uno de los discos más exitosos de la banda de Hamburgo, y fue considerado una especie de resurgimiento de IRON SAVIOR. El mismo incluye su clásico tema “Heavy metal Dies”, del cual la banda lanzó un lyric video.

“Estamos absolutamente emocionados por este lanzamiento tan especial” afirma el guitarrista y vocalista Piet Sielck. “Es difícil de creer que ya han pasado 10 años del lanzamiento de “The Landing”, un disco muy importante en la historia de Iron Savior. Esta edición especial por el décimo aniversario trae los clásicos atemporales como “The Savior”, “Starlight” o el himno “Heavy Metal Never Dies”, con mucho más poder para tus oídos. También pueden ver los pequeños cambios y algunas mejoras que le hicimos al arte de tapa.”

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM