DEE SNIDER lanza el tema y video “Stand (for Ukraine)”

El legendario vocalista DEE SNIDER anunció recientemente su apoyo a la gente de Ucrania para usar el clásico de Twisted Sister “We’re Not Gonna Take It” como su himno de batalla. Además, se ha vuelto activamente involucrado al frente de World United Live. La plataforma opera con el objetivo de crear conciencia que de otro modo podría estar protegida del pueblo ruso, para digitalmente, protestar paralelamente en apoyo a Ucrania y eventualmente coordinar el concierto de ayuda más grande del mundo, para ayudar en la reconstrucción.

En apoyo precisamente a las iniciativas de World United Live y la gente de Ucrania, DEE SNIDER lanzó un nuevo video musical retrabajado del tema “Stand”, de su disco “Leave A Scar”, especialmente renombrado “Stand (for Ukraine)”. Se puede ver a través de www.worldunited.live

DEE SNIDER cuenta la historia con sus propias palabras: “Hace un mes, alguien en las redes sociales me dijo que la gente en Ucrania estaba usando el tema de Twisted Sister “We’re Not Gonna Take It”, como un grito de batalla, y me preguntaron si me parecía bien eso. Por supuesto que sí. Mi respuesta provocó que alguien me preguntara por qué me pareció que estaba ok que los ucranianos usaran mi canción, y no de otros grupos. No voy a repetir exactamente mi respuesta (fue un poco política), pero ese tweet se volvió viral en todo el mundo. Cada agencia de noticia en el mundo de repente quería hablar conmigo.”

“En ese momento, alguna gente genial (que eran todos amigos míos), estaban desarrollando la idea de World United Live y me preguntaron si encabezaría la organización. ¿Cómo podría decir que no? Desde entonces, hemos estado agitando para que el mundo libre se una, no solo para apoyar a Ucrania y condenar a Putin, si no para mandar un mensaje a la población rusa que están desinformados y no le están diciendo la verdad. Ahora, con la ayuda de personas como Arnold Schwarzenegger y muchos otros, estamos haciendo precisamente eso!”

Dee Snider continúa: “Hace una semana atrás, me dí cuenta que la canción “Stand” de mi último disco “Leave A Scar”, encaja perfectamente con la crisis en Ucrania, pero ya había lanzado un video para “Stand” recientemente. Pero me daba cuenta lo bien que la letra resonaba con el ataque de Putin a toda esa gente inocente. Ucrania nunca estuvo en mi cabeza cuando escribí la letra de esa canción. Así que hicimos un nuevo video, usando material en vivo y nuevos clips, con un resultado impresionante.”

Dee Snider había lanzado su último disco de estudio, «Leave A Scar», en el 2021 a través de Napalm Records. Acá podes leer nuestra review.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM