Las danesas KONVENT anuncian nuevo disco

Luego de su aclamado disco debut “Puritan Masochism” editado dos años atrás, la banda danesa de blackened death doom KONVENT, lanzará su esperado segundo trabajo el 11 de marzo. El mismo tiene como título “Call Down The Sun”. y será editado por Napalm Records. Las danesas acaban de lanzar el primer single de su nuevo disco, el tema “Grains”, que ya podes ver y escuchar abajo.


«“Grains” habla sobre darse cuenta de la repetición de patrones autodestrucdtivos, sabiendo como romper con ese ciclo. Es el primer tema de KONVENT que tiene letras danesas, ya que sentíamos que la canción precisaba eso” comenta la vocalista Rikke.


“En nuestra búsqueda por un productor de videos, encontramos a Martin Goltermann, y rápidamente compartimos la misma visión del video: imágenes atmosféricas de arena y el mar, reflejando lo que dicen las letras y el viaje de una mujer de pelo negro. Como estábamos apurados, Julie tuvo que meterse y hacer el papel de la mujer. Después de dos días de filmar en la costa ventosa y en nuestra fría sala de ensayo, Martin quería salir de nuevo con Julie para hacer las últimas tomas. Pero había estado nevando durante toda la noche, y pudo capturar esas hermosas tomas de Jullie planeando por el paisaje de invierno.»

Tracklist:
01 – Into The Distance
02 – Sand Is King
03 – In The Soot
04 – Grains
05 – Fatamorgana
06 – Interlude
07 – Never Rest
08 – Pipe Dreams
09 – Harena

KONVENT line up
Rikke Emilie List – Voz
Sara Helena Nørregaard – Guitarra
Heidi Withington Brink – Bajo
Julie Simonsen – Batería

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM