Los suecos MASS WORSHIP estrenan “Orcus Mouth”

Aunque la mayor parte de los años 2020 – 2021 se los pasaron encerrados, componiendo y grabando nuevo material, los nativos de Estocolmo, MASS WORSHIP llegaron a completar en 2020 un exitoso tour como teloneros de las leyendas polacas del Death Metal, Vader. Por lo tanto ahora MASS WORSHIP están preparados para desvelar una parte de su segundo álbum de estudio que se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 a través de Century Media y se titula, “Portal Tombs”.

Tal es asi que la banda sueca de death metal acaba de presentar su tercer single/video del tema “Orcus Mouth”. Este tema cuenta con la participación de Jonas Renkse de Katatonia y Jonas Stålhammar de At The Gates.

“En el medio del caos, se puede encontrar consuelo en la nada cósmica y descuidada que nos rodea. Nuestras luchas del día a día pierden significado en el gran esquema de las cosas” dice la banda sobre el tema “Orcus Mouth”, el último tema del nuevo disco de MASS WORSHIP “Portal Tombs”. El video clip que lo acompaña, es la lógica continuación de “Revel in Fear”, lanzado en noviembre del 2021. Nuevamente, la banda produjo el video junto con su guitarrista en vivo Niklas Sandin (Katatonia).

En cuanto a la creación de la video, la banda comenta lo siguiente: “Se filmó parcialmente en unas viejas ruinas en Estocolmo durante un día frío de diciembre, y otras partes en el medio de la noche en una vieja y abandonada escuela de teatro, con la ayuda de nuestro amigo Niklas Sandin. Realmente nos metimos en una aventura muy creativa para el video y terminó siendo una experiencia extremadamente catártica para todos nosotros”.

En cuanto a los invitados para este tema la banda agrega que “Es algo impresionante poder tener miembros de bandas pioneras e influyentes en nuestro disco”.

Previamente, la banda había lanzado su segundo tema llamado «Revel In Fear», el 26 de noviembre del 2021. “Lo primordial para la vida es la aceptación de la muerte y llevar una vida enfrentando nuestro inevitable final de frente.”, comentaba la banda sobre este tema.

Tras el estreno de ‘Portal Tombs’ MASS WORSHIP se embarcará en una gira europea como teloneros de sus amigos, LIK. Abajo pueden ver el anterior video del tema que da título al nuevo trabajo, “Portal Tombs”:

MASS WORSHIP lineup:
Gustav Eriksson – Guitarrista
Dadde Stark – Bajista
Claes Nordin – Cantante
Fred Forsberg – Batería

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM