Deserted Fear anuncia nuevo disco llamado «Doomsday»

La banda alemana Deserted Fear acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio que tendrá por nombre «Doomsday».
El trabajo que sucederá al genial “Drowned By Humanity” (Century Media 2019) y se editará el 4 de marzo del próximo año y la preventa comienza el 17 de diciembre junto con el lanzamiento de una primera canción.

Deserted Fear comentaba en sus redes oficiales:

Simon: «Impulsados aparentemente por la frustración del interminable descanso forzoso, hemos estado trabajando en nuevas canciones durante el último año y medio y las hemos grabado en las últimas semanas.
Es difícil creer que estábamos completamente desilusionados y con las manos vacías a mediados del año pasado y ahora tenemos en nuestras manos nuestro disco más variado y maduro hasta la fecha.»

Fabian: «Volvimos a grabar en mi estudio Eisensound y esta vez también hice la mezcla y la masterización yo mismo.
La libertad creativa en este álbum fue mayor que nunca, porque pudimos seguir implementando pequeños detalles e ideas que se nos ocurrieron durante la mezcla.

Un buen adelanto de lo que está por venir nos lo da nuestro recién estrenado 7inch «Funeral Of The Earth», cuya mezcla fue también un perfecto punto de partida para el sonido del álbum, sobre el que pude añadir algunos porcentajes más.»


Manuel: «El artwork del álbum lo hizo Rio Krisma y realizó nuestro concepto a la perfección. «Doomsday» no trata del monstruo creado en Superman cuyo único objetivo es la destrucción de otras formas de vida, sino que la humanidad parece estar en camino de ello y también de destruirse a sí misma.
Tenemos un jodido problema, también hay muchas cosas que van mal socialmente y como artistas queremos llamar la atención sobre ello».

También tenemos prevista una serie de espectáculos de lanzamiento, porque como todos sabemos, ¡la esperanza muere al final!
Así que marquen sus calendarios y consigan sus entradas.
¡Estamos deseando volver a dar conciertos y tenemos muchas ganas de volver a veros a todos!

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM