SWALLOW THE SUN estrena un nuevo video,“The Void”

Con “The Void” los maestros finlandeses del doom metal SWALLOW THE SUN estrenan su nuevo video, que sigue a los ya publicados y sacados de “Moonflowers”, su nuevo álbum editado el viernes 19 de noviembre a través de Century Media. Podes leer el review hecho por Melissa Vicciconde sobre este nuevo trabajo de los fineses en este link.

Este nuevo video es el primero no animado al contrario que los anteriores que eran visualizaciones creadas por Dronicon Films. Para “The Void” los fineses han trabajado en cooperación con el museo nacional de Finlandia, donde se grabó el mismo y eligieron a Sam Jamsen, para dirigirlo, grabarlo y editarlo en representación a la historia que hay detrás de la flor de sangre.


Podes ver el video de ‘The Void’ abajo:

Como celebración al estreno de “Moonflowers”, SWALLOW THE SUN se embarcan en una gira por Norte América hasta el 19 de diciembre para volver a Finlandia y realizar siete conciertos antes de volver a los escenarios europeos para tocar en 35 ciudades entre el 24 de enero y el 27 de febrero de 2022.

SWALLOW THE SUN son:
JuhaRaivio – guitarrista
Matti Honkonen – bajista
MikkoKotamäki – cantante
Juuso Raatikainen – batería
Juho Räihä – guitarrista

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM