“Corpsegrinder” Fisher anuncia su disco solista!

El 4 de febrero, el vocalista de Cannibal Corpse George “Corpsegrinder” Fisher, lanzará su disco solista, simplemente titulado “Corpsegrinder”. El disco de 10 canciones es co producido por Nick Bellmore (Dee Snider / Kingdom of Sorrow) y Jamey Jasta de Hatebreed. El disco, además, contiene como invitado a su compañero de banda Erik Rutan, en el tema “Acid Vat”, y será lanzado a través del nuevo sello de Jasta, Perseverance Music Group.

Corpsegrinder comenta: “Cuando Jamey me dijo para hacer este disco, estaba encendido para entrar al estudio con Erik Rutan y grabar las voces! Es una mezcla de death metal, thrash metal y hardcore, y suena muy pesado!

Jame Jasta agrega: “Trabajar con George ha sido un sueño hecho realidad. Él es uno de los grandes tipos en el metal, y una de las voces más brutales de siempre! Se ha superado a sí mismo en este disco!”

Corpsegrinder también le da la oportunidad a los fans para contribuir en el disco dejando inmortalizados sus nombres en su lista de agradecimiento. Por más información sobre como participar, pueden visitar www.martyrstore.net

Corpsegrinder online:

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM