La banda finlandesa Re-Armed celebra su viaje de 20 años y lanza un EP

Los melodic death metallers de Finlandia, Re-Armed, han anunciado un EP que celebra su vigésimo aniversario, titulado “XX”.
El EP contendrá otras cinco canciones además del primer single / video musical lanzado hoy «As the Stars Align». Este trabajo se lanzará digitalmente a través de Inverse Records el 27 de enero de 2022.

La banda comenta sobre el nuevo single, EP y sobre el vigésimo aniversario de la banda:

“El paisaje sonoro del single está lleno de muchas melodías dulces, al tiempo que mantiene la energía cruda que aportan los tambores impulsivos y los gruñidos de voz resaltados.
Las letras de las canciones continúan el tema explorado en el álbum anterior; maravillas del universo y la singularidad de la vida …
Y qué hay del aniversario y el próximo lanzamiento del EP. Bueno, durante los 20 años, la banda ha visto cosas mejores y peores, pero el todopoderoso «sisu» finlandés, también conocido como la fuerza de voluntad, nos ha empujado a través de estos años y nos mantiene todavía en movimiento.
Queremos agradecer a todos los que han estado involucrados en esta banda de alguna manera en algún momento de esta aventura, es decir, a todos y cada uno de los que trajeron algo a la mesa en ese momento del viaje.
De todos modos, lo mejor del pasado es que nos muestra lo que no debemos traer al futuro, lo cual es claramente visible y escuchado en el gran resultado de hoy.
En el próximo EP soplan nuevos vientos y habrá algunos, digamos, ecos «ajustados» del pasado”



«XX»  tracklist:
1. As the Stars Align
2. Monoeyes
3. Beyond the Horizon (acoustic version)
4. Tomorrow
5. Ode to Life (symphonic version)
6. Evolve Cycle (arcade version)

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM