NEND estrena dos singles de su próximo disco

NEND estrenó esta semana los singles “Wake Up”/ “Breaking Wheel” que serán parte de su disco debut y ya cuenta con varios temas finalizados.

Esta nueva banda se origina en la ciudad de Tacuarembó, Uruguay.
Nace como un proyecto solista de Camilo Larbanois (DTH, MUT, FLEHR, Molland), vocalista de la escena del rock y metal de esa ciudad.
Con demos sin destino y la frustración de no poder estar en una banda que dure mucho tiempo, Camilo configuró un EP con 7 temas, composiciones originales y caseras, grabadas en su casa con en el espíritu DIY y con un sonido simple pero brutal.


Poco después, se une Rony Alexander Costa (ex MhorbidreaM, Libre Opresión) al bajo trayendo nuevos colores y otra complejidad al sonido.
NEND tiene elementos melódicos y guturales que se encuentran y se destruyen entre sí, con guitarras oscuras, bajos tackleadores y ritmos primitivos y violentos, un nuevo sonido del “Tacua” que se encuentra en evolución constante.


Al mismo tiempo la banda considera en un futuro poder presentarse en vivo por lo que comenzarán la búsqueda de nuevos integrantes.

Todos los temas que ha lanzado hasta ahora tienen lyric videos realizados por el propio Larbanois.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM