DEIMLER: Los españoles lanzan su disco debut

Los Death Metaleros españoles DEIMLER, acaban de lanzar un video de la canción «The Architect» como segundo single de avance de su inminente 1er álbum titulado «A Thousand Suns», que verá la luz el 19 de octubre, a través de Xtreem Music en CD , 12 «LP, Casete y formatos digitales.

El origen de DEIMLER se remonta a 1998, disolviéndose en 2002 hasta que en 2018 fue reactivado a través de uno de sus miembros fundadores, Pako Deimler (Funëdeim) en guitarra / voz, quien también está activo en bandas como FAMISHGOD, DIMENSSION, ITNUVETH, entre otras. El EP debut de la banda, «Zero One», fue lanzado en 2020 a través del sello chino Awakening Rec. y tuvo una excelente acogida en la escena underground con su estilo de Death Metal pesado y brutal pero melódico y pegadizo con fuertes raíces en el sonido de las escuelas finlandesas y suecas de finales de los 80 y principios de los 90 con influencias de bandas como DEMILICH, CARNAGE, ADRAMELECH, DESMEMBER, AVULSED, FUNEBRE, NECROPHILIAC, ENTOMBED, CARTILAGE, DEATH, OBITUARY, GRAVE.

Durante la primera mitad de 2021, DEIMLER ha estado trabajando en la grabación de su primer video «A Thousand Suns», que fue grabado y masterizado en Moontower Studios y con portada de José Vives.

A Thousand Suns
Blessed All Forms…
The Chosen One
Skull’s Smiling
Nebuchadnezzar
The Sentinels
The Architect…
…And the Oracle
Tenth Masters Sections (Outro)

https://www.facebook.com/DeimlerDeathMetal

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM