DRACONICON y el lado oscuro de la magia

El próximo álbum del grupo italiano Draconicon «Dark Side of Magic» se lanzará el 22 de octubre en CD y digital a través de Beyond the Storm Productions. Y como adelanto del mismo, acaban de presentar el tema y video del tema «Monster’s Breakaway».

Simon Borgen (violinista) comenta sobre el nuevo single:
«Monsters ‘Breakaway representa el momento de la autoidentificación en nuestra narrativa, el momento en el que nos redescubrimos como monstruos que se regocijan en el sufrimiento de los demás. Musicalmente representa una de las canciones que más nos importa y que resume a la perfección nuestro sonido. «

Un nuevo proyecto, Draconicon, nació de la mente de cinco músicos ubicados en todo el territorio italiano. Su intención era hacer de Draconicon un proyecto de power metal en toda regla, una mezcla de atmósfera oscura y gótica, el resultado del despertar de un mal antiguo, olvidado durante tanto tiempo.


En esta era, donde el mal, la enfermedad, la ignorancia y la violencia se han convertido en líderes orgullosos en los corazones de las personas y la raza humana está firmando su propia sentencia de muerte, están prosperando, ya que nuestra verdadera felicidad se encuentra en la sombra y el dolor. Draconicon será la espada silenciosa que te dará el golpe fatal en la oscuridad. Un concepto innovador en el que el caos y la locura superan el orden y la razón. Así reza su comunicado de prensa.

El sonido del Draconicon es un power metal de estilo europeo, inspirado en los grandes maestros del género con influencias que van desde el metal extremo hasta la música clásica, dando como resultado un timbre único que llevará al oyente al oscuro mundo de Draconicon. ¡Perfecto para los fanáticos de Kamelot, Powerwolf, Sabaton, Gloryhammer, Orden Ogan y Arion!

El álbum cuenta con la voz invitada de Damna (Elvenking) en la canción «A Song of Darkness and Light» y la obra de arte fue creada por Dan Godsworthy (Alestorm, Gloryhammer).

www.facebook.com/draconicon.official

Formación de Draconicon:
Alex Moth – Guitarra, voz
Grym Hünter – Guitarra, voz
Simon Borgen – Violín, voz
Manuel D. Ascendent – Batería
Arkanfel – Voz

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM