La leyenda sueca UNLEASHED anuncia nuevo disco

Tres años después del lanzamiento de “The Hunt For White Christ”, una de las bandas más legendarias del death sueco, UNLEASHED, regresan con su nuevo disco de estudio “No Sign Of Life”. El mismo saldrá el 12 de noviembre de este año a través de Napalm Records.


Y como suele suceder últimamente, con cada anuncio de un nuevo disco, aparece un tema/video adelanto del mismo. Los suecos no quisieron ser menos y hoy presentaron en sociedad el primer tema llamado “The King Lost His Crown”, a través de su lyric video.

El vocalista y bajista Johnny Lindqvist comenta sobre el tema: “A raíz de la batalla de Jorsala, donde los Guerreros de Midgard salieron victoriosos, ahora se está cazando al Cristo Blanco de la ciudad que alguna vez fue tan santa. El enemigo huye hacia el desierto y sus ejércitos están a punto de perder la fe en su líder. Parece que el rey perdió su corona ”

UNLEASHED, con 32 años de carrera, sigue batallando firmemente en el metal extremo, sin perder su calidad. Sobre este nuevo disco, la banda comenta: “Nuestra esperanza es que nuestros guerreros de todo el mundo disfruten el nuevo disco como lo han hecho con nuestros discos anteriores. Hemos intentado, como siempre, mantenernos firmes a nuestras raíces, mientras probamos nuestro acero para desarrollar el género del Viking Death Metal aún más lejos. Hail Odin!”.

Esta es la tapa y el tracklist de “No Sign of Life”.

Track listing:

  1. The King Lost His Crown
  2. The Shepherd Has Left the Flock
  3. Where Can You Flee?
  4. You Are the Warrior!
  5. No Sign of Life
  6. The Highest Ideal
  7. Midgard Warriors for Life
  8. Did You Struggle with God?
  9. Tyr Wields the Sword
  10. It is Finished
  11. Here at the End of the World

UNLEASHED line up:
Johnny Hedlund – Bajo y Voz
Anders Schultz – Batería
Tomas Måsgard – Guitarra rítmica
Fredrik Folkare – Guitarra líder

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM