BONDED – Nuevo disco de los thrashers alemanes! Nuevo tema disponible!

Los thrashers alemanes BONDED acaban de anunciar la salida de su nuevo álbum de estudio ‘Into Blackness’ que se pondrá a la venta el 12 de noviembre de 2021 a través de Century Media Records.

BONDED, grupo formado por ex integrantes de Sodom: Bernd “Bernemann” Kost (Guitarrista) y Markus “Makka” Freiwald (batería); con el añadido del segundo guitarrista Chris Tsitsis (ex-Suicidal Angels) junto al bajista Marc Hauschild y el cantante Ingo Bajonczak (Assassin), han decido enfundar sus armas y meterse de nuevo a trabajar con el productor Cornelius Rambadt (Sodom, Disbelief, Onkel Tom) en los estudios Rambado Recording en Essen, Alemania. La banda también ha contado de nuevo con Björn Gooßes / Killustrations (Aborted, The Crown, Carnal Forge) para crear el arte del disco, al igual que hizo con el aclamado disco de debut de la banda ‘Rest In Violence’ el cual se metió en las listas de ventas alemanas.

El primer single sacado de este ‘Into Blackness’ ya se ha puesto hoy en circulación y se titula “Into The Blackness Of A Wartime Night”. Puedes ver un vídeo lyric creado por Cloud Music Typography aquí:

BONDED ha dicho lo siguiente sobre el nuevo tema: “Estamos muy contentos y orgullosos de presentar el primer tema del nuevo disco de BONDED ‘Into Blackness’. Titulada “Into The Blackness Of A Wartime Night”, esta canción contiene todos los ingredientes con los que se identifica a BONDED: riffs rápidos, cambios en el tempo y un contraste permanente entre brutalidad y melodía. El intenso dueto de guitarras es memorable, y las poderosas líneas vocales hacen que este tema sea una buena representación del nuevo disco. Y esta canción podría ser casi entendida como la canción que da título al larga duración, ya que líricamente es parte de una historia dividida en cuatro partes cuya pieza central de la historia está inspirada en el libro de ciencia ficción “The Division Of The Damned” de Richard Rhys Jones. Espero que disfrutéis de este primer aperitivo… ¡Y estate atento porque se vienen más cosas!”

Aquí el listado completo de temas y la tapa:

The Arsonist
Watch (While The World Burns)
Lilith (Queen Of Blood)
The Holy Whore
Division Of The Damned
Into The Blackness Of A Wartime Night
Destroy The Things I Love
Final Stand
Ill-Minded Freak
Way Of The Knife
The Eyes Of Madness

Como promoción al nuevo disco, el quintento estará tocando ‘Into Blackness’ en distintos escenarios europeos en una gira como teloneros de Rage que tendrá lugar en noviembre y diciembre. Puedes ver todas las fechas de la gira a continuación:

BONDED en directo 2021/2022:

Como teloneros de Rage:
30.11.2021 Bratislava (Eslovaquia) – Randal Club
01.12.2021 Budapest (Hungría) – Analog Music Hall
03.12.2021 Mannheim (Alemania) – 7er-Club
05.12.2021 Zlín (Republica Checa) – Masters of Rock Café
06.12.2021 Regensburg (Alemania) – Airport Eventhall
08.12.2021 Stuttgart (Alemania) – Universum
09.12.2021 Siegburg (Alemania) – Kubana Live Club
10.12.2021 Nürnberg (Alemania) – Hirsch
11.12.2021 Oss (Países Bajos) – Groene Engel Café
12.12.2021 Essen (Alemania) – Turock

Bonded en directo:
18.12.2021 Essen (Alemania) – Zeche Carl / Endzeit Festival
26.12.2021 Meppen (Alemania) – Kirmesplatz Nagelshof / Christmas Metal Meeting
24.03.2022Vigo (España) – Pub Transylvania
25.03.2022 Madrid (España) – Wurlitzer Ballroom

https://www.facebook.com/bondedofficial

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM