Nueva edición del Heresy Fest – 9, 10 y 11 de Julio

Este fin de semana se dará una nueva edición del Heresy Fest online a nivel Mundial. Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 de Julio en el canal oficial de youtube de Heresy Fest podremos disfrutar de este evento masivo que convoca a bandas de todo el globo, y con la participación de los locales Vermiforme, After Dark y Alpha.

«HERESY FEST es un festival que nace en 2018 para difundir y apoyar a las bandas que confían y eligen trabajar con nuestra productora audiovisual HERESY VIDEOCLIPS. Luego de la primera edición, decidimos volcarnos a algo más masivo para difundir, apoyar y promover bandas nacionales.
Durante el 2018 y 2019 realizamos las primeras dos ediciones presenciales, logrando un crecimiento exponencial a nivel público y reconocimiento dentro de la prensa especializada. Por este motivo quisimos apostar a una tercera edición durante el 2020. Sin embargo, por la pandemia del COVID-19, donde todo el mundo se detuvo, nosotros decidimos re inventarnos y lanzar el HERESY FEST ONLINE. Un festival online pensado para la promoción de bandas tanto nacionales como internacionales como así la concientización de los cuidados para evitar contagios y realizar la cuarentena de cada país.»

Aqui les brindamos el orden de bandas por día. Por mas información:

https://www.facebook.com/heresyfest

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM