THE CROWN – Bautizados en violencia

Entrevista con Marko Tervonen

The crown

1990, Trollhattan, Suecia. Un joven liceal llamado Marko Tervonen junto a otros amigos como Magnus Olsfelt y Johan Lindstrand, deciden darle vida al proyecto que ya habian comenzado por diversión. El nombre elegido fue Crown of Thorns. Ocho años después, y debido a problemas legales, tuvieron que cambiar el nombre, pasando a llamarse simplemente The Crown.

31 años después de haber comenzado oficialmente aquella banda de amigos del liceo, los suecos llegan a editar su décimo disco de estudio llamado «Royal Destroyer», a través de Metal Blade.

«Y0 solo quería tener un demo editado para que pueda ser comentado en uno de mis publicaciones favoritas», dice con humildad Marko Tervonen, fuerza fundamental de THE CROWN, quien ha sido en otros momentos un jugador polifuncional, desde tocar la batería, el bajo y hasta producir dos discos de la banda.

Luego de la resurrección sufrida con el gran «Cobra Speed Venom», vuelven con nuevo disco bajo el brazo, para mantener alta la vara puesta en el disco anterior. «Nos encontramos con que en el presente estamos componiendo nuestros mejores discos» afirma el guitarrista Tervonen, y si bien sus primeros discos tienen aquel encanto particular, uno puede llegar a concordar con su afirmación.

Semanas antes de la edición de «Royal Destroyer», conversamos con Marko Tervonen acerca del nuevo disco y la carrera de los suecos, entrevista que pueden ver a continuación.

Podes leer acá el comentario del disco.

https://www.facebook.com/thecrownofficial

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM