Gojira 2021

Amazonia, el nuevo tema adelanto de GOJIRA

La genial banda francesa GOJIRA ha lanzado un nuevo video para el tema “Amazonia”. El mismo formará parte de su nuevo disco de estudio “Fortitude”, que saldrá el 30 de abril via Roadrunner Records. El disco fue grabado y producido por Joseph Duplantier, vocalista y guitarrista de la banda, en Nueva York, y mezclado por el reconocido Andy Wallace.


Los ingresos de “Amazonia” beneficiarán a la Articulación de personas indígenas dse Brasil (APIB) quienes defienden los derechos ambientales y culturales de las tribus indígenas en el Amazonas, quienes han sufrido inmensamente, víctimas de la deforestación, la pérdida de sus tierras, violencia y persecución.

En la entrevista realizada a Kaaos TV de Finlandia, sobre como la pandemia afectó el lanzamiento del nuevo disco, el baterista Mario Duplantier dijo: “Fuimos muy pacientes, y sabíamos que algo muy importante estaba pasando en el mundo, así que no podíamos quejarnos realmente. Solo estábamos un poco preocupados cuando todo volvería a funcionar nuevamente. Nos tomamos un descanso, y en realidad eso fue genial para alejarnos un poco de las canciones. Porque por seis meses no las escuchamos, ni mi hermano ni yo. Y cuando volvimos a las mismas, fue muy gratificante, y tuvimos la confirmación que el disco era muy bueno. Pero luego, yo diría que alrededor de setiembre u octubre, tuvimos que tomar algunas decisiones. Había mucho ida y vuelta con el management y el sello, teníamos que encontrar una solución para terminar todo. Por ejemplo la tapa, la mezcla. Entonces todo se aceleró un poco. Pero finalmente ya estamos listos para lanzarlo”.


GOJIRA había lanzado previamente el primer tema adelanto del mismo, el cual te lo presentamos acá.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM