Meshuggah en estudio: Update

Buenas nuevas en el camino de los Suecos Meshuggah! En una reciente entrevista con el baterista Tomas Haake, comenta en extenso los cambios y la postura de la banda.

«Están sucediendo cosas. como algunos de ustedes se dieron cuenta, hemos entrado en Sweetspot Studios y hemos comenzado a grabar un nuevo álbum. Habrá distorsión y patadas. Además, tenemos otras noticias. Hemos liberado a Per Nilsson (guitarrista) para que pueda viajar en la dirección que mejor considere para su futuro. Ha sido un verdadero privilegio y el honor de compartir el escenario con Per y aún más importante es que hemos hecho un gran amigo a través de nuestros viajes. Te lo agradecemos. ¡¡Eres un ser humano formidable!!

Con la salida de Nilsson, mencionan que:
«Fredrik Thordendal regresará para ser la guitarra principal del álbum y para la gira en el futuro. En otras palabras La banda está de nuevo junta»

«Desde marzo, todos nos separamos, y Jens Kidman (vocalista) tomó todas sus cosas y comenzó a trabajar desde casa. Dick Lövgren (bajo) y y0 por lo general trabajamos mucho juntos, pero él también trabajó por separado desde entonces. Pero en este punto, estamos de nuevo juntos y estamos tratando de lograrlo» comenta Tomas.

Sobre la dilatada espera entre discos, el formidable baterista dice:
«Nos lleva bastante tiempo con cada álbum. Y también nos distraemos muy fácilmente. No escribimos en la carretera. Algunas bandas, ya ves tienen equipo instalado en su autobús y escriben constantemente. No somos ese tipo de banda. Realmente necesitamos tener un tiempo libre y, preferiblemente, ni siquiera una fecha de concierto en el calendario. De esa manera, podemos de relajarse y entrar en el modo de composición».


«Por supuesto, tenemos un cierto marco en el que todavía queremos sonar como Meshuggah, queremos tener ese sonido característico, queremos que la gente pueda hacerlo, incluso si no lo han hecho. Escuché la canción [antes]. En el mejor de los casos, es como, ‘Oh, eso tiene que ser Meshuggah ‘, incluso si es algo nuevo. Así que, con suerte, eso es algo a lo que apuntamos. Pero dicho esto , en lo que respecta a la música, intentamos hacer lo contrario de lo que AC/DC ha estado haciendo durante 40 años. Entonces no estamos tratando de escribir el mismo álbum una y otra vez. Y si tenemos éxito con eso o no, eso depende más de nuestros fanáticos y otras personas, pero ese es definitivamente el objetivo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para encontrar nuevos apretones dentro del marco de lo que se supone que debemos ser, supongo. Porque tampoco queremos salirnos de eso. No estamos buscando ser otra banda de repente o algo que no hemos sido o que no es fiel a lo que estamos haciendo».

www.facebook.com/meshuggah

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM