Go Ahead and Die, la nueva banda de Max Cavalera lanza primer single

Go Ahead and Die la banda de Arizona se enorgullece de anunciar que su álbum debut homónimo se lanzará el 11 de junio a través de Nuclear Blast Records.
Es una nueva banda cruda, urgente, implacable, tremendamente impactante y vibrante.
En el día de ayer lanzaron el video dirigido por Jim Louvau y Tony Aguilera para el primer single, ‘Truckload Full Of Bodies’.

Sobre este lanzamiento, la banda comenta:


Max Cavalera : «¡Una colaboración única entre padre e hijo que trae la vieja escuela con una nueva actitud! Los riffs enfermizos y las letras abrasivas de Igor y la batería brutal de Zach Coleman (Black Curse, Khemmis) me inspiraron. ¡Los tiempos extremos exigen música extrema!»


Igor Amadeus Cavalera afirma: «Estamos más que emocionados de firmar con Nuclear Blast. Definitivamente son la elección correcta para este disco colosalmente pesado. G.A.A.D. entregará una energía acelerada y alimentada por el odio que no se ha escuchado en años”

Zach Coleman agrega: «No podría estar más emocionado de ser parte de GAAD y de que el álbum saliera en Nuclear Blast.
Siento que pudimos capturar la agresión (extrema) con el disco. Es una mezcla de la vieja escuela (pensá  en el estilo metal / punk de la era del 89) y sonidos más nuevos que reflejan lo que sucede a nuestro alrededor. Protest and Survive!
«

Nuclear Blast  por su parte comenta: “Para un disco tan pesado, brutal y enfurecido ; G.A.A.D. dejará a cualquier fan del Metal con una sonrisa en su rostro. Con riffs del tamaño de rocas y una actitud genuina que habla de los horrores de hoy, este álbum sin duda dejará una marca en el Metal y estamos felices de ser parte del viaje «.

Las voces no fueron trackeadas una y otra vez en la búsqueda de algún tipo de toma «perfecta».
Coleman no tocó con un metrónomo.
El corazón y el alma de G.A.A.D se trata simplemente de ir a por ello, de la manera tradicional.
El ingeniero Charles Elliot capturó las sesiones con la ayuda del propietario de Platinum Underground Studio, John Aquilino. El álbum fue mezclado por Arthur Rizk, cuyos créditos incluyen POWER TRIP, CRO-MAGS y CAVALERA CONSPIRACY.
El artwork del álbum fue creado por Stewart Easton, mientras que el logo de Circle fue creado por Jeff Walker (Carcass).

GO AHEAD AND DIE track listing:

1. Truckload Full Of Bodies
2. Toxic Freedom
3. I.C.E. Cage
4. Isolated/Desolated
5. Prophet’s Prey
6. Punisher
7. El Cuco
8. G.A.A.D.
9. Worth Less Than Piss
10. (In The) Slaughterline
11. Roadkill

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM