project 131

PROJECT 131 estrena video y tema adelanto

La banda local PROJECT 131, acaba de estrenar tema y video del tema “Raíces”, el primer corte de difusión de lo que será su tercer disco de estudio “Naturaleza Sintética”. El mismo está planeado para ser editado en junio de este año, siendo el sucesor de “Dark Planet», segundo trabajo lanzado en el 2018, y estará compuesto en su totalidad en español.

La banda se formó en el 2013 en formato power trío, con Pablo Caruso en guitarra y voz, el Mono en el bajo y Mateo Fernández en la batería. Al siguiente año editaron su disco debut “Samsara”, tras el cual comienzan a tener una activa agenda de shows, destacándose sus presentaciones junto a bandas como Reytoro, Cross o en el tributo a Hermética “La H No Murió”. También han tenido una activa presencia en vivo en diferentes partes del interior hasta el 2019.

A su vez, Project 131 es una de las bandas nacionales, junto a Cormorán, que estará compartiendo escenario con Soen, cuyo show originalmente estaba planificado para el 31 de marzo del 2020, el cual fue postergado por la conocida situación mundial del Covid-191. La fecha ha sido reagendada para el 29 de marzo del 2022.

https://www.facebook.com/project131metal/

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM