United Forces tour 2022: Helloween + Hammerfall

La gira europea de Helloween que estaba prevista para abril/mayo de este año, se pospone de manera oficial, y como era previsible, para el 2022. Pero este no es el único anuncio que hacen los alemanes. Se acaba de confirmar que los suecos Hammerfall fueron invitados para participar de esta gira en conjunto, en lo que será uno de los eventos top del próximo año. Esta gira llevará por nombre “United Forces Tour 2022”. Ambas bandas tendrán nuevos discos editados, lo que será una oportunidad única para el público europeo. La misma se llevará entre marzo y mayo del 2022.

En palabras de Andi Deris:
“Estamos encantados de tener a nuestros amigos de Hammerfall de gira con nosotros. En el 2022 la banda produjo su disco “Crimson Thunder” en mi estudio en Tenerife, la pasamos muy bien en ese entonces. Este super pack será el show perfecto para invadir el escenario con mucha fuerza”.

El guitarrista sueco Oscar Drönjak comenta:
“Estamos tan entusiasmados con esto! No solo finalmente saldremos de gira después de dos largos años de sequía de escenarios, sino que salimos de gira con una banda que amamos y que ha sido una gran inspiración para todos nosotros cuando formamos Hammerfall. El “United Forces Tour” será algo verdaderamente especial, no hay duda sobre eso”.

El vocalista Joacim Cans también se refiere a esta potente futura gira:
“Helloween es probablemente la banda que más me influye, y estoy extremadamente feliz de girar junto con ellos. Para el verdadero fan del metal, “United Forces 2022” será una experiencia única. Una experiencia que nadie debería perderse por nada en el mundo. Si hay una gira para asistir el próximo año, es ésta. El próximo año el “martillo” va a caer más duro que nunca antes, y todos los días van a ser Helloween”

Helloween estará editando su increíble y altamente esperado nuevo disco, en formato septeto, con la unión de los tres vocalistas Kiske, Deris y Hansen, el disco que rememora todas las épocas de la historia de la banda. Pero también Hammerfall están listos para editar su nuevo disco antes que comience la gira, a principios del 2022. Sin dudas los fans europeos tendrán un paquete único, y los fans latinoamericanos estarán comenzando a pensar si este paquete también puede llegar a nuestro continente. El tiempo dirá. Mientras tanto, este es el afiche oficial de la gira europea.

metal texture with rivets as steam punk background

https://www.facebook.com/helloweenofficial

https://www.facebook.com/hammerfall

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM