Undead Breed – Entrevista: Demonios para algunos, Ángeles para otros

El propio Clive Barker inmortalizaba en su propia adaptación al cine en Hellraiser la frase «Demons to some​.​.​. Angels to others​.​.​.» que ahora pasa a ser el nombre del disco debut de Undead Breed.

Como lo adelantábamos en ELO, Undead Breed, la banda española originaria de Burgos, lanzó a fines del pasado año su disco debut.

Tracklist:
1. Norman
2. Regan
3. Leatherface
4. Damien
5. Michael
6. Jack
7. Jason
8. Freddy
9. Malachai
10. Pinhead
11. Pennywise
12. –
13. Eternal ( Paradise Lost Cover)

El disco está disponible en CD físico, así como para descarga digital a través de su Bandcamp o a través de los sellos Base Record Production y Pathologically Explicit Recordings.


Es así que nos pusimos en contacto para que nos contaran sobre este disco debut, el proceso de grabación, la escena de la ciudad de Burgos, «An Oath To Death» tributo a Entombed, Dismember, Unleashed y Grave del que fueron parte y de cómo surge la banda.
Además, como les adelantábamos los burgaleses han dedicado este material íntegramente a los personajes más icónicos del cine del terror de los 70/80 y por supuesto este tema no ha quedado fuera de la mesa.

Para hablar de todo esto y sobre los planes de la banda en momentos tan inciertos, compartimos a continuación esta entrevista.


Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM