nuevos tiempos

CREPAR – Entrevista con Gabriel Soria

La banda local Crepar, con más de veinte años de carrera, está a punto de romper su silencio en materia discográfica en este 2021, ocho años después de “Esencia”, su último trabajo. Recientemente adelantaron el nombre del mismo, el cual será “Cruz del Sur”, y apenas dejaron mostrar unos segundos de la nueva música. Un silencio bastante hermético, un secreto bien guardado que logra generar intriga y curiosidad por lo que la banda tiene para mostrar.


Con una infinidad de shows en su haber, luego de haber compartido escenario con pesos pesados a nivel internacional como Exodus, Helloween, Stratovarius o Sonata Arctica, y con tres discos de estudio, Crepar se consolida como una de las bandas más longevas y clásicas de nuestra escena.


Por tal motivo, nos comunicamos con Gabriel Soria, sin dudas una de las voces más carismáticas y reconocibles de nuestro país, y que ha trascendido el mundo del metal, compartiendo escenario con distintas bandas del rock nacional, convirtiéndose en un referente musical. En esta mini entrevista, el vocalista nos actualiza sobre el presente de Crepar, el proceso que llevó a la banda a componer el nuevo disco y todo lo relativo a su “Cruz del Sur”.

https://www.facebook.com/Crepar

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM