TRIBULATION estrena el single digital “The Dhampir”

Los suecos TRIBULATION están estrenando el single digital “The Dhampir”, como última pieza final del ciclo de su último álbum ‘Where the Gloom Becomes Sound’ editado por Century Media. Este épico tema de 18 minutos, el cual está dividido en 3 actos, sólo se estrenó como extra en la edición Deluxe en vinilo del aclamadísimo álbum del pasado año, y ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

TRIBULATION comenta, «Hasta ahora habíamos mantenido nuestro tema más largo a salvo y sólo para los oídos más interesados en nuestra música pero ha llegado la hora de que lo pueda escuchar todo el mundo que desee compartir este viaje. ¡Esperamos que disfruten The Dhampir!»

Estrenado a principios de 2021, ‘Where the Gloom Becomes Sound’ ha sido recientemente nominado en la categoría “Best Hardrock/Metal” de los Grammis Awards 2022 (Suecia) y entró en las listas de ventas de varios países europeos obteniendo las siguientes posiciones: #12 – Listas de venta de Alemania, #8 – Listas Rock & Metal en Gran Bretaña, #1 en las listas de vinilos en Suecia #27 – Listas de ventas de Suecia #38 – Listas de ventas de Suiza y #65 – en las listas de ventas de Austria. Esta fue nuestra review del disco.

Tribulation line up
(De izquierda a derecha en la foto)
Johannes Andersson – cantante, bajista
Adam Zaars – guitarrista
Joseph Tholl – guitarrista
Oscar Leander – batería

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM