ARCH ENEMY – Anuncia su 7″ ‘Sunset Over The Empire’ previo a su nuevo disco

El 29 de julio de este año, los maestros del metal extremo Arch Enemy estarán estrenando su undécimo álbum de estudio, «Deceivers», a través de Century Media Records. Los fans que no puedan esperar a esa fecha tienen la oportunidad de hacerse con un aperitivo en formato 7″, «Sunset Over The Empire» (a la venta el 20 de mayo) – canción que también estará en el disco, «Deceivers».

El fundador y compositor principal de Arch Enemy, Michael Amott comenta: «Estoy emocionado de estrenar nuestro próximo single ‘Sunset over the Empire’ no solo en digital sino también en físico en un 7″. Soy un gran fan del formato de vinilo y creo que este increíble 7″ es perfecto para los coleccionistas ya que es una edición limitada. ¡La cara B es instrumental, algo que nunca antes habíamos hecho en un disco y la cara A contiene uno de mis temas favoritos sacado del nuevo disco, ‘Deceivers’!»

Sunset Over The Empire tracklist:

  1. Sunset Over The Empire
  2. The Judging Eyes

Previamente, ya te habíamos presentado un adelanto del disco “Deceivers”, con el tema “Handshake With Hell” en este link.

La semana pasada, Arch Enemy y Behemoth regresaron a los escenarios en una gira como co-cabezas de cartel, «The North American Siege 2022» junto con Napalm Death y Unto Others como invitados especiales. Además la banda tiene confirmados una serie de festivales seleccionados y la gira europea en otoño de este mismo año.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM