Finalmente Metallica en Argentina

Luego de interminables reprogramaciones Metallica vendrá nuevamente a Sudamérica luego de ¡dos años! desde que se anunciaron las fechas originales. Esta vez la propuesta pasa recorrer Argentina, Chile y Brasil con algunos cambios respecto a la propuesta original.

La gran novedad durante estos años fue el cumpleaños número 30 del icónico álbum negro que además de tener su correspondiente versión aniversario, tuvo un “ecléctico” homenaje denominado The Metallica Blacklist, que incluyó a una infinidad de artistas versionando las canciones con resultados por demás de dispares.


La pregunta entonces pasa por cuanto la banda le dará lugar al álbum negro dentro del set (sería un verdadero sueño escucharlo completo) o si retomará la propuesta original de la gira que venía sostenida en seguir mostrando las canciones de “Hardwired… to Self-Destruct” mezcladas con algunos clásicos y algunas canciones infrecuentes en el set.





La segunda incógnita pasa por saber si la dupla Hammet-Trujillo seguirá teniendo su espacio de diversión en donde realizan un tema icónico de cada país. ¿Qué pasará en Argentina? Si bien las apuestas dicen que deberían versionar alguna canción icónica del heavy metal vernáculo como “Destrucción” de V8 o “Tu eres de seguridad” de Hermética, la propuesta no es exclusivamente metalera por lo que podría entrar Soda Stereo ¿De música ligera? Los Redondos ¿Ji ji ji? O algun tapado como Charly García o Spinetta. ¡Veremos que sucede!




En concreto Metallica estará en Argentina el 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo con Greta Van Fleet como banda invitada. Presentado por Flow Music y producido por DF Entertainment.


Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM