MISERY INDEX anuncia nuevo álbum ‘Complete Control’

La banda de Baltimore de Death Metal, Misery Index, regresa con un nuevo álbum llamado, ‘Complete Control’, que se estrenará en todo el mundo a través de Century Media Records el 13 de mayo de 2022. ‘Complete Control’ lo mezcló Will Putney, lo masterizó Jens Bogren / Fascination Street Studios y contiene un arte creado por Matt Lombard.

El bajista y cantante de MISERY INDEX Jason Netherton ha dicho lo siguiente sobre ‘Complete Control’: «Estamos muy emocionados de presentar nuestro nuevo álbum ‘Complete Control’, una obra de 9 canciones de death metal vitriólico generada por una pandemia y que se basa en gran medida en nuestras brutales influencias del hardcore y el grindcore. Hicimos un seguimiento del álbum en setiembre y octubre de 2021, y Will Putney lo mezcló posteriormente antes de que Jens Bogren lo masterizara en los estudios Fascination Street.»

«La portada es un trabajo visceral y misterioso del artista Matt Lombard, que para nosotros remarca las fuerzas contradictorias del control y el caos que definen nuestra era moderna. Los temas líricos centrales del álbum se centran en estas fuerzas de control y caos en competencia; cuestionan el ‘poder’ como algo que no siempre se ejerce con la fuerza bruta en la era moderna (a través de la violencia), sino más aún como una sociedad en la que el control se manifiesta en un nivel individual autónomo.”

‘Complete Control’, es el séptimo álbum de estudio y el debut con Century Media para MISERY INDEX. Este es el listado de canciones que contiene el disco y su tapa:

Tracklist:

  1. Administer the Dagger
  2. The Eaters and the Eaten
  3. Complete Control
  4. Necessary Suffering
  5. Rites of Cruelty
  6. Conspiracy of None
  7. Infiltrators
  8. Reciprocal Repulsion
  9. Now Defied!

MISERY INDEX line up:
Darin Morris – Guitarra principal
Adam Jarvis – Batería
Mark Kloeppel – Guitarrista y voces
Jason Netherton – Bajista y voces

(De izquierda a derecha en la foto de Ryan Philipps)

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM