Chris Maragoth lanzó su EP “Tales”

El pasado 26 de noviembre Chris Maragoth lanzó «Tales», una colección de cuentos musicales. El EP contiene 3 temas que no sólo tienen en común que empiezan con la frase «Tales of» en el título de la canción, sino también que cada tema tiene una historia autocontenida basada en gran medida en experiencias personales.


El estilo musical de «Tales» puede describirse como Metal Melódico y Metal Sinfónico con algunos elementos de Gótico.
Si te gustan las melodías buenas y pegadizas, una atmósfera melancólica y también oscura, definitivamente deberías conocerlo.

Chris Maragoth es un músico y un proyecto musical del mismo nombre con sede en Alemania. Después de varios otros proyectos, Chris Maragoth se fundó en febrero de 2017 para perseguir sus propios esfuerzos musicales.
Siendo un guitarrista principalmente, Chris escribe, arregla y graba partes instrumentales y vocales por su cuenta.
Ocasionalmente, Chris colabora con otros músicos, pero sobre todo con amigos y antiguos compañeros de banda.
El estilo musical, mayormente melancólico y oscuro, es una transición fluida entre varios géneros de metal, pero puede describirse mayormente como rock moderno y metal melódico. En el verano de 2021 Chris consiguió el tercer puesto en el Museboat Musies Summer Award de la radio web internacional Museboat Live con su single «Behind This Door».

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM