KERRY KING: «Slayer se retiró demasiado pronto»

En un mensaje de saludo a la banda MACHINE HEAD, por sus 30 años de carrera, mediante un corto video, Kerry King dijo lo siguiente: “Veo que hay varias felicitaciones para mis amigos de Machine Head. Están cumpliendo 30 anos, lo que es todo un logro. No hay muchas bandas que lleguen a este punto. Nosotros lo hicimos, y luego terminamos muy rápido. Putos nosotros. Puto yo. Odio no tocar mas”.


Kerry King continuó diciendo que Machine Head es la única banda que él alguna vez pidió para que abriera para Slayer. Ambos grupos compartieron escenario por primera vez en 1994 cuando Machine Head apenas había lanzado su disco debut “Burn My Eyes”.


Recordamos que SLAYER tocó su último show de su gira despedida en noviembre del 2019, en Los Angeles, y se ha dicho que no hay chance de que los músicos vuelvan a reunirse bajo el nombre de Slayer.


En agoto del 2020, el baterista Paul Bostaph confirmó estar involucrado en un nuevo proyecto liderado por Kerry King. Ambos músicos pasaron un año y medio componiendo música para grabarla una vez que la pandemia haya terminado.

Bostaph había comentado al medio australiano Riff Crew que la nueva banda suena a Slayer sin ser Slayer, pero no de forma intencionada. “Kerry ha escrito canciones para Slayer toda su carrera, y tiene su estilo. Y ese estilo, como compositor, no lo cambias simplemente porque tu banda se terminó. Todo lo que puedo decir es que si te gusta la música pesada y te gusta Slayer, esto te va a gustar” agregaba Bostaph.


Unos días antes, Kerry King le había dicho a Dean Guitars que tenía muchas ideas musicales para su nuevo proyecto. “He tenido buena racha con los riffs en el 2020. Quizás porque no puedo salir a ningún lado, no se, pero crear riffs no ha sido un problema en absoluto. Y hay muy buen material. Tengo música para más de dos discos, así que voy a poder elegir las mejores 11 o 12 canciones para este primer disco” afirmaba King. El mismo King había comentado sobre la dirección musical de su nuevo proyecto diciendo que “mi próxima banda va a sonar como Slayer, eso es lo que se”.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM