Single y disco debut de EXISTENCE:VOID

Este es el segundo sencillo extraído del álbum debut de Existence:Void, llamado «Anatman», que verá la luz el 30 de julio en un lanzamiento conjunto de Nox Liberation Records y Gruesome Records.

El vocalista Alex Mendes comenta sobre esto:
““Metamorphosis of Man” es un recuento del primer discurso de Zarathustra, el sabio que da título al séptimo libro de Nietzsche, y específicamente sobre la triple metamorfosis del espíritu . Pero como este discurso es racional, imbuido fundamentalmente de logos, esta canción canaliza al oyente al patetismo de su mensaje, a la pasión, en un viaje eléctrico por cada fase de la transvaluación de todos los valores (“Umwertung aller Werte”). «

EXISTENCE:VOID está compuesta por Alex Mendes (voz), Diogo Ferraz (guitarras), Filipe Gomes (bajo) y João Dourado (batería, samples y orquestaciones). Estos elementos también están involucrados en otras bandas de la escena portuguesa como Destroyers Of All, Terror Empire, Grimlet o Antichthon. «Anatman» fue grabado, producido, mezclado y masterizado en Golden Jack Studios por João Dourado.

https://www.facebook.com/ExistenceVoid

Tracklist de «Anatman»
Tome of Void
Eternal Recurrence
Paragons of Fury
Sword of the Overman
Old Saint
Resplendent Sun
Metamorphosis Of Man

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM