Draemora presenta su video «Victorious» de su nuevo álbum «Death Rectangle»

La banda de metalcore progresivo de Seattle, Draemora, está presentando su último video de «Victorious» de su nuevo álbum «Death Rectangle», lanzado recientemente el 18 de junio.

“Victorious” fue escrito justo después de que el guitarrista Terry Paulson consiguiera una nueva guitarra de 7 cuerdas que estaba afinada para sonar G.
Inspirándose instantáneamente en su sonido, completó toda la canción en una noche.
Mostrándolo a sus compañeros de banda, la versión final de «Victorious» se hizo en tan sólo unos días.


Debatiendo y ansiosos por lanzarla, la banda originalmente pensó en compartir la canción como un sencillo durante la pandemia, pero al final, Draemora decidió que estaría mejor posicionada en su nuevo disco.

«De hecho, íbamos a separarlo del álbum y dejar que fuera la canción por sí misma, pero en el último minuto, decidimos que era la manera perfecta de terminar el álbum porque tiene esa gran fórmula clásica con un toque. a las partes que realmente le imprimen nuestro sello de una manera excelente. Queremos que la gente lo disfrute en vivo, así que hicimos grandes coros y partes realmente grandes y reconocibles » dice la banda.

Completamente DIY con todas las grabaciones realizadas en el estudio casero de Terry Paulson, incluida la mezcla y masterización, el primer disco «Death Rectangle» de Draemora tiene mucha más profundidad que su trabajo anterior, el EP debut de 2020 «Awakening».


La banda afirma que tiene que ver con la creciente cohesión que conlleva estar juntos durante más de un año en este momento. También mencionan que esta vez pudieron reducir la velocidad y dejar que todo se uniera, probar muchas partes en el espacio de práctica y hacer cambios en función de cómo sonaban interpretados para acortar la brecha entre la interpretación en vivo y en el estudio.

El álbum «Death Rectangle» ya está disponible en los siguientes enlaces CDs Digital

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM