FLOTSAM and JETSAM anuncia nuevo álbum

Desde Arizona llegan noticias, el grupo thrashero Flotsam and Jetsam lanzará su nuevo álbum, «Blood in the Water» el próximo 4 de Junio por el sello AFM Records.

TRACKLIST:
Blood In The Water
Burn The Sky
Brace For Impact
A Place To Die
The Walls
Cry For The Dead
The Wicked Hour
Too Many Lives
Grey Dragon
Reaggression
Undone
Seven Seconds ‘Til The End Of The World

La banda comenta:

«Un nuevo capítulo para Flotsam and Jetsam. Bill Bodily (en el bajo) encarna un nuevo enfoque y hambre dentro de Flotsam and Jetsam y estamos extremadamente emocionados de tenerlo como parte de la familia Flotzilla. No solo es un músico brillante que se ha establecido en el Thrash y Death Metal, pero también es un gran ser humano, lo que hizo que la decisión de que se uniera a la banda fuera muy natural. Bill aporta una ética de trabajo increíble y un ferviente deseo de seguir aprendiendo, creciendo y desarrollando su voz musical. Sabe que el talento musical por sí solo no es suficiente, y que el trabajo duro, la perseverancia y el sentido del humor contribuyen en gran medida a mantener una carrera musical exitosa. ¡Le damos la bienvenida con los brazos abiertos!»

Además, Flotsam and Jetsam agrega:

«Hemos estado trabajando muy duro en el seguimiento de ‘The End Of Chaos’ . El nuevo material es muy pesado, y hemos adoptado el sonido y el enfoque que hemos tenido en los dos últimos álbumes de estudio y lo hemos amplificado, para aumentar la agresividad sin atenuar ningún otro elemento. Todos han hecho un trabajo excelente en el estudio, más aún considerando las circunstancias sin precedentes en las que estamos viviendo en este momento. Estamos muy entusiasmados con la música, y esperamos y creemos que el nuevo álbum estará a la altura de las expectativas de todos «.

Comenta Bodily (nuevo bajista del grupo): » Unirme a Flotsam and Jetsam es un honor y un gran paso adelante en mi viaje musical. He sido amigo de ellos durante muchos años, y soy un fan de F&J de toda la vida. Sin dudas hay muchas aventuras por delante además de conocer más a los legendarios fans de Flotzilla! «

El ultimo trabajo de la banda, «The End of Chaos» fue editado en el 2019 por el mismo sello, aqui uno de sus temas:

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM