cryptosis

CRYPTOSIS estrena nuevo tema y video

La banda holandesa CRYPTOSIS acaba de estrenar su nuevo tema y video, “Death Technology”, que formará parte de su nuevo disco “Bionic Swarm” a editarse el próximo 26 de marzo por Century Media Records. En palabras de la propia banda:

«Durante décadas, la gente ha intentado acumular los cuerpos de los fallecidos usando temperaturas bajas y técnicas de congelación. Este tema trata de una persona que despierta en el año 2149 tras ser congelada, y se da cuenta de que ha sido usada como experimento en un laboratorio secreto. Las letras describen una tecnología muy avanzada y compleja vista desde ese sujeto en el que se ha realizado el experimento.

La música es un reflejo de la tecnología intrincada. Los riffs están construidos en un estilo técnico y con un ritmo extremadamente rápido. La estructura de la canción se construye en una dirección opuesta, asemejándose al viejo pero simple mundo del que viene esta persona «.

Para celebrar el estreno de ‘Bionic Swarm Cryptosis estarán realizando un concierto en streaming el 24 de en el Metropool a las 20:30 pm CET (16:30 de Uruguay). Aquí está el link del evento

https://www.facebook.com/events/1042462939610662/

Bionic Swarm listado de temas:

  1. Overture 2149
  2. Decypher
  3. Death Technology
  4. Prospect of Immortality
  5. Transcendence
  6. Perpetual Motion
  7. Conjuring the Egoist
  8. Game of Souls
  9. Mindscape
  10. Flux Divergence

https://www.facebook.com/CryptosisNL/

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM