Iorio

IORIO en formato streaming

Hablar de Ricardo Iorio es hablar de uno de los músicos mas prolíficos del Metal Rioplatense. Con 42 años de carrera y habiendo fundado a las tres bandas mas populares de Argentina (V8,HERMÉTICA Y ALMAFUERTE),suma unas 30 publicaciones con su nombre entre discos de estudio,eps,discos en vivo y recopilatorios .El pasado 6 de febrero por primera vez se presentó en formato Streaming.

Dicho concierto fue grabado «durante la pandemia, en algún momento del 2020». Este evento se realizó en el Teatro Flores. Esto sirvió como excusa para mostrar como será «Avivando la llama de la ley Natural». .Si bien en varias entrevistas,dejó entrever su retiro cercano, todavia está pendiente la edición de este trabajo. El mismo será un repaso de toda su carrera con nuevas versiones y varios covers de artistas que lo han influenciado. Dicho concierto se puede ver en el canal de youtube de su guitarrista , Alejo L.. León, quién con apenas 20 años, se ha transformado en uno de los grandes guitarristas argentinos.

Si bien no es sorpresa, quedó una vez mas de manifiesto la calidad de la banda que lo acompaña en el último tramo de su carrera ,mezcla de experiencia y juventud. Entre ellos de destacan ALEJO L . LEÓN en guitarra, WALTER MARTINEZ en batería y JOANA GIECO en teclados.

2Comentarios

  • Seba
    10 de febrero de 2021

    Grande Iorio ,siempre despegado

  • Tony
    10 de febrero de 2021

    talento natural para la música y para las letras ni que hablar no sabía de este streaming lo estoy viendo ahora , me gusta como suena porque el cambio es notorio pero esta súper prolijo 🤘🤘

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM