WOLF COUNSEL, Doom de Irlanda, lanzan nuevo single

La banda de doom metal, WOLF COUNSEL, formada originalmente en Suiza, pero con base en Irlanda actualmente, anuncia la salida de su quinto disco de estudio, llamado ‘Initivm’ para el 30 de setiembre.

Wolf Counsel se forma en 2014, bajo la union de dos musicos con larga trayectoria, con la intencion de hacer un doom metal con influencias de bandas como Solitude, Aeternus y Cathedral, como los propios integrantes de la banda comentan.

En el 2020, uno de los dos miembros fundadores se mudo a Irlanda, lo cual derivo en un trabajo conjunto mas estrecho con el nuevo vocalista Con Doyle, proveniente de dicho pais.

Con motivo del lanzamiento del nuevo disco, WOLF COUNSEL presenta su primer single, el tema “Farewell”. El bajista y principal compositor, nacido en Alemania, Ralf W. Garcia, comenta sobre el tema: “La cancion habla sobre la muerte y como en cierta forma vivimos a traves de los recuerdos de otras personas. Es importante marcar que nada de esto es permanente, todos vamos a morir y esta bien que la gente siga adelante con su vida.”

El disco fue escrito durante el periodo de lockdown, por lo que este es el primer acercamiento que los fans tienen con el nuevo material.

Tracklist

  1. Healer
  2. Torchbearer
  3. Ruins
  4. Aeons
  5. The Old Ways
  6. Initivm
  7. Raven Dawn
  8. On Stranger Shores
  9. Farewell

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM