STEVE GRIMMETT de GRIM REAPER fallece a los 62 años

Lamentablemente se ha confirmado el fallecimiento del legendario vocalista inglés Steve Grimmett a los 62 años. Su hermano Mark Grimmett compartió lo siguiente en las redes sociales: “No sé realmente por donde empezar, así que voy directo al grano. Es con gran tristeza y muy pesar que tengo que confirmar que mi talentoso hermano Steve Grimmet falleció lamentablemente. Mi corazón está con su esposa Millie, mi padre, mi padre, Russell, Sami y Ethan.”


La esposa de Steve, Millie, también escribió lo siguiente: “Esto es lo más difícil que me haya tocado escribir. Es un gran pesar y con mi corazón destrozado que mi amado Steve murió de forma repentina e inesperada el lunes 15 de agosto.”


El productor Max Norman, quien trabajó en el tercer disco de GRIM REAPER, “Rock You To Hell”, también hizo su comentario: “Estoy muy triste de la noticia que mi viejo amigo y el vocalista de GRIM REAPER, Steve Grimmett, nos ha dejado. Un extraordinario vocalista, y un total caballero, te vamos a extrañar mi amigo. Mis condolencias para Mark, Millie, su familia y amigos. Una muy triste pérdida.”


Steve Grimmett fallece 5 años después de la amputación que sufrió en su pierna derecha, en enero del 2017. En ese momento, estaba realizando la gira sudamericana cuando una infección en su pie se expandió a los huesos de la pierna. La cirugía de amputación se hizo en Ecuador, y el vocalista estuvo cerca de un mes en el hospital. Los fans lograron recaudar USD 14.000 para traerlo de regreso a su país y su hogar, luego que la compañía de seguros se rehusó a pagar debido al tipo de trabajo que estaba haciendo.

GRIM REAPER se formó en Inglaterra en 1979, y editó su disco debut en 1983, el aclamado «See You In Hell», y dos años después su segundo y otro clásico disco de la NWOBHM, «Fear No Evil». discos que quedan para la posteridad del género.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM