Mercyful Fate vuelve a Estados Unidos!

La leyenda del heavy metal europeo MERCYFUL FATE, se preparan para su largamente esperado regreso a Estados Unidos, para un show como headliner el domingo 22 de agosto en Psycho Las Vegas. Esto marcará su primero show en los States en casi 20 años! El último tour de Mercyful Fate fue en apoyo a su disco de 1999 llamado “9”, antes que la banda entrara en su parate.


Este parate solamente se vio interrumpido en una breve aparición en el 2011 cuando la mayoría de la banda se unió a Metallica en el escenario para el 30° aniversario de la banda norteamericana.


“El primer show de MERCYFUL FATE en Estados Unidos en más de 20 años! Las Vegas, prepárense! Estamos llevando al diablo en sí mismo!” El mensaje de KING DIAMOND.

Mercyful Fate, actualmente está trabajando en un nuevo disco, e incluso le ha dado a los fans un pequeño adelanto cuando tocaron en vivo por primera vez el nuevo tema “The Jackal Of Salzburg”, en el show que abrieron para Volbeat en la Exp Plaza en Hannover.

El line up de Mercyful Fate incluye a King Diamond, Hank Shermann y Mike Wead en guitarras, el baterista Bjarne T. Holm y el bajista de Armored Saint y Fates Warning, Joey Vera.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM