BLOODBATH: nuevo tema “Carved” con Luc de Gorguts

La genial banda de death metal BLOODBATH, sigue preparándose para el lanzamiento de su nuevo y sexto disco de estudio, titulado “Survival Of The Sickest”!. El mismo saldrá el 9 de setiembre a través de Napalm Records.


Luego de habernos presentado el primer tema y el que abre el disco, “Zombie Inferno”, BLOODBATH ataca nuevamente con el segundo single “Carved”, incluyendo a Luc Lemay (Gorguts) como invitado. Abajo ya pueden ver el video.

Jonas Renkse comenta sobre este tema: “Si estás sujeto a experimentos humanos hechos por los cirujanos más enfermos, quizás no tengas el tiempo de sufrir mil muertes, pero una cosa es seguro: You Are Carved”!

“Survival Of The Sickest” fue producido por la propia banda y co-producido y mezclado por Lawrence Mackroy en los Rorysound Studios. Además, la banda incorporó al nuevo guitarrista Tomas “Plytet” Åkvik (Lik), para este nuevo esfuerzo sónico de 10 temas a puro death metal. Por si fuera poco, el disco cuenta con invitados como Barney Greenway (Napalm Death), Marc Grewe (Morgoth) y y el ya citado Luc Lemay (Gorguts).


Formada por Jonas Renkse y Anders Nyström (ambos de Katatonia), Mikael Akerfeldt (Opeth) y Dan Swanö (Edge Of Sanity) en 1998, BLOODBATH se encargó de resurgir el sonido puro del death metal, así fue su objetivo. En el 2014 entra como vocalista el legendario vocalista de Paradise Lost Nick Holmes, renombrado aquí como Old Nick, para una nueva etapa en la banda.

BLOODBATH comenta: “Si hubiera una declaración de aduana de este disco, diría Florida Death Metal exportado desde Suecia”.

«Survival Of The Sickest» track listing:

  1. Zombie Inferno
  2. Putrefying Corpse
  3. Dead Parade
  4. Malignant Maggot Therapy
  5. Carved
  6. Born Infernal
  7. To Die
  8. Affliction of Extinction
  9. Tales of Melting Flesh
  10. Environcide

BLOODBATH line up:
Nick Holmes – voz
Anders Nyström – guitarra
Tomas Åkvik – guitarra
Jonas Renkse – bajo
Martin ‘Axe’ Axenrot – batería

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM