AMON AMARTH: nuevo video y nuevo disco editado.

El Viernes 5 de Agosto, el nuevo disco de los vikingos de AMON AMARTH “The Great Heathen Army” finalmente fue editado a traves de Metal Blade Records. Y como forma de celebrar este acontecimiento, los suecos presentaron su nuevo video del tema “Find A Way Or Make One”.


Esto dice la banda sobre el nuevo disco: “Paganos! Ha llegado el tiempo de la salida de ‘The Great Heathen Army’! Este disco tiene muchos elementos que hacen a Amon Amarth en el 2022. Desde el death metal Oscuro y brutal de “Oden Owns You All”, a la coreable “Heidrun”, hasta “Saxon And Vikings”, con la increible participacion de Biff Byford como invitado. Estamos listos para llevar este disco por todo el mundo por los proximos 2 anos! Los veremos en los shows!”

Sobre el nuevo video del tema “Find A Way Or Make One”, agregan: “Hicimos este video con el director Mikis Fontagnier en Frankfurt, Alemania, y con el quisimos intentar algo diferente. El video es nuestra imagen de algunos de nuestros videos favoritos con los que crecimos, como “We’re Not Gonna Take It” de Twisted Sister o “Killed By Death” de Motorhead.”

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM