BRYMIR, melodic death de Finlandia, anuncia nuevo disco

La banda finlandesa de melodic death metal BRYMIR, lanzará su nuevo disco de estudio “Voices In The Sky”, el próximo 26 de agosto via Napalm Records.

Como segundo anticipo, el quinteto finlandés, que incluye en sus filas al guitarrista Joona Björkroth (Battle Beast) y el frontman Viktor Storm Gullichsen, entre otros, presentan el single “Herald Of Aegir”, con muchas reminiscencias a sus compatriotas de Ensiferum o Wintersun.

Viktor Gullichsen de BRYMIR comenta sobre el disco y el segundo single: “Al haber crecido en Finlandia, la tierra de los mil lagos, siempre tuve una relación especial con el agua. Pasé una gran parte de mi infancia en el archipiélago, comiendo los peces que atrapábamos, pero hoy en día ya casi ni hay peces, y si seguimos contaminando los mares y océanos, no quedará nada. El tema es para recordar que estamos llegando a un punto sin retorno, especialmente para algunas de las especies más sensibles. El título de la canción se refiera al salmón, el pez de nuestros ancestros, y la bestia más grande acechando en las profundidades del Mar Báltico, pero quizás, no van a estar alrededor mucho más. Trata a nuestros océanos con respeto, o el Herald of Aegir te atrapará!”.

BRYMIRVoices In The Sky track listing:

  1. Voices in the Sky
  2. Forged in War
  3. Fly with Me
  4. Herald of Aegir
  5. Rift Between Us
  6. Landfall
  7. Borderland
  8. Far from Home
  9. Seeds of Downfall
  10. All as One
  11. Diabolis Interium (Bonus)

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM