SAHG, heavy metal de Noruega, lanza nuevo disco en octubre

El trío noruego de Heavy metal, SAHG, acaba de presentar su nuevo single “Fall Into The Fire”, con su correspondiente video. La banda estará editando su nuevo disco “Born Demon” el 21 de octubre via Drakkar Entertainment

.
«Fall Into the Fire es uno de los temas que realmente te muestra de qué se trata el nuevo disco. Esto es heavy metal en su forma más pura.” afirma el guitarrista y vocalista Olav Iversen.

“Luego de que SAHG se convirtió en un trio, comenzamos a enfocarnos en escribir canciones más simples. Queríamos Volver a la raíz y redescubrir la esencia de nuestro heavy metal. En los dos discos anteriores, escribimos canciones más complejas y más progresivas, pero ya hicimos suficiente de eso. Me acuerdo pensar “cómo podemos hacer una canción de Sahg que le llegue al headbanger de la forma más simple? Y esto es lo que salió. El riff simple de apertura es el esqueleto de ‘Fall Into The Fire’. El estribillo fue tomado de una cancion que habíamos escrito hace un tiempo, que estaba siendo llevada a la dirección equivocada. Pero lo pegadizo del estribillo encaja perfectamente con el nuevo riff.”

Previamente, SAHG había editado 5 discos de estudio y formó parte de varias giras y festivales a través de Europa, Estados Unidos y Asia. Han salido de gira y sido soporte de bandas como Motörhead, W.A.S.P., Opeth, Clutch, Satyricon, Dimmu Borgir, Enslaved, por nombrar algunas. Además, han aparecido en legendarios festivales como WAcken Open Air, Summerbreeze, Sweden Rock Festival, Hard Rock Hell, Tons of Rock, Inferno Festival, Beyond The Gates, y muchos más.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM