ELEINE lanza tema acústico de “All Shall Burn”

Luego de anunciar reciéntemente el lanzamiento de su próximo EP “Acoustic In Hell”, el cual presenta 8 de sus clásicos temas en un formato acústico, los suecos ELEINE lanzan su primer tema adelanto. El disco saldrá el 14 de octubre del 2022 a través de Atomic Fire Records, justo a tiempo para su extensa gira acústica con sus compañeros de sello SONATA ARCTICA. Abajo pueden ver el video del primer tema acústico “All Shall Burn”.

“La versión original de ‘All Shall Burn’ rápidamente se convirtió en un himno de ELEINE para los fans, con su significado y su ritmo pesado y profundo. Sentíamos que ‘All Shall Burn’ debería tener su versión acústico, como agradecimiento a nuestros fans. Perseverancia, unidad y con todo eso junto podemos lograr grandes cosas.”

“El pasaje a la versión acústica de ‘All Shall Burn’ fue muy rápida, queríamos mantenerla cruda y auténtica. La parte más desafiante fue traslados los riffs principales de lo eléctrico a la guitarra acústica, ya que no podes tocarla de la misma forma sin hacer que suene vacía. El resultado final fue genial, y estamos muy orgullosos de presentar el tema en su versión acústica y auténtica”, comentan Rikard y Madelene.

ELEINE line up:
Madeleine Liljestam | voz
Rikard Ekberg | guitarra, voz
Jesper Sunnhagen | batería

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM