CRYSTAL GATES: nuevo video junto con su nuevo disco

Finalmente llegó el día en que la banda local CRYSTAL GATES, lanza oficialmente su disco debut “Torment & Wonder: The Ways Of The Lonely Ones”, a través del sello italiano Wormholedeath. Todo un hito no solo para la banda, si no también para el metal de Uruguay.


Y para celebrar este lanzamiento, la banda presenta su nuevo lyric video del tema “Alive For The Journey”, extraído del aclamado nuevo disco de CRYSTAL GATES.

“Este tema habla acerca de dejar tu vida atrás para ir a vivir una vida en el mar, para enfrentar la soledad de la inmensidad y disfrutar la camaradería de los compañeros de quienes tu nueva vida depende» comenta la banda. «Para esperar nuevas aventuras y reflejar en los recuerdos de todo aquello que quedó atrás. A eso lo encuentro muy inspirador!”.

“Torment & Wonder: The Ways Of The Lonely Ones” ya está disponible en todas las plataformas digitales aquí.


CRYSTAL GATES comenta: “Estamos muy entusiasmados de finalmente lanzar nuestro primer full disco. Hemos puesto mucho esfuerzo y amor en este álbum, nosotros y mucha gente alrededor nuestro que puso lo mejor de ellos para que esto sea lo que es hoy. Cada canción es especial y tiene un significado especial, en particular para aquellos de nosotros que generalmente nos sentimos solos. Espero que lo disfruten y les ayude a encontrar algunas de las maravillas de la vida!”

En este link pueden leer la review del disco hecha por Juan Carlos Mariño

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM