QUEENSRŸCHE – Lanzan primer single del nuevo disco

QUEENSRŸCHE sigue siendo una fuerza por derecho propio. «Digital Noise Alliance», el decimosexto álbum de estudio de QUEENSRŸCHE, que saldrá a la venta el 7 de octubre, continúa el legado en constante evolución que la banda nacida en Bellvue, Washington, comenzó en 1982. Su reciente gira por Estados Unidos con Judas Priest demostró que el tiempo que la banda pasó fuera de la carretera y en el estudio no hizo más que avivar su ambición y su fuego.


Una vez más, en colaboración con el productor Zeuss (Rob Zombie, Hatebreed), «Digital Noise Alliance», según el comunicado de prensa, «no sólo refracta los logros pasados de QUEENSRŸCHE, sino que también empuja hacia el futuro de la banda. Es la banda que se mueve sin esfuerzo de la fuerza a la fuerza: inmediata y que invita a la reflexión. La quintaesencia de QUEENSRŸCHE.», finaliza el press release.


La banda comenta: «Esta canción trata de estar en tu lecho de muerte rodeado de tus seres queridos. Aferrarse al último sentido disponible, haciéndoles saber que todavía los escucharás después de que la correspondencia o la conciencia percibida sea visible. Otras metáforas conceptuales entran y salen, tomando nota de un mundo que no se doblará para acomodar tal sufrimiento, un universo de burla y un universo vacío de tales habilidades».

Justo después del lanzamiento de «Digital Noise Alliance» la banda se embarcará en otra gira abriendo para los poderosos Judas Priest en su gira «50 Heavy Metal Years» por los Estados Unidos.

QUEENSRŸCHE line-up:
Eddie Jackson – bajo
Michael Wilton – guitarra
Todd La Torre – voz
Casey Grillo – batería
Mike Stone – guitarra

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM