Video del nuevo batero de VADER en vivo

Recientemente, la leyenda polaca del death metal, VADER, estuvo en el Mystic Festival en Gdansk, Polonia. Abajo se puede el video desde la drum cam en la que su nuevo baterista Michal (Michael) Andrzejczyk , toca el tema “Reborn In Flames” del disco “De Profundis”.

El eterno frontman de VADER comenta: “Vadermaníacos! Les presento al nuevo baterista de Michal (Michael) Andrzejczyk, quien se unió a la banda en Febrero, para el “Awaning of the Tyrants Tour”. Michael suplantó a James Stewart, quien estuvo en Vader la última década. Ambos estuvieron trabajando juntos desde hace un buen tiempo para hacer este cambio lo más natural posible.”


El nuevo batero Michal agregó: “Soy un fan de Vader desde que tengo memoria. Su música tuvo una enorme influencia en mí como batero. Con piel de gallina escuchaba los discos y mi primer show verdadero fue un show de ellos. Después de eso, supe que quería tocar Death Metal.”

Foto: Aleksandra Helena Hogg

VADER encabezará su gira “An Act Of Darkness In Asia Tour”, la cual comenzará en octubre.En ese mes, también hará una gira por Australia y Nueva Zelanda.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM