¿KREATOR vuelve a Sudamérica?

En una reciente entrevista con nuestros amigos de El Cuartel Del Metal con Mille Petrozza, el líder de Kreator le confirmó que están planeando el regreso a nuestro continente. Pero no vendrían solos, si no acompañados de otra banda legendaria de thrash, un paquete increíble de thrash para visitar Sudamérica.

“Hay algo increíble que se viene. No puedo darte detalles, pero una vez que se anuncie, será genial. Nos aliaremos con suerte, con una banda muy legendaria para ir a Sudamérica. Amo la gente allí, es muy apasionada. Es un nivel diferente de entusiasmo. La gente celebra la música de forma muy suelta. Todo el que va a países sudamericanos experimenta lo mismo. Nosotros somos europeos, y no que la audiencia europea sea mala, pero hay una diferencia, no sé cómo expresarlo, hay una energía diferente. pero hay una diferencia, no sé cómo expresarlo, hay una energía diferente.”

KREATOR acaba de lanzar su nuevo disco de estudio “Hate Über Alles” a través de Nuclear Blast, y ya podes ver nuestro podcast en el que hablamos de este lanzamiento de los alemanes.

Publicar comentario

#SEGUINOS EN INSTAGRAM